Lo nuevo de nintendo (exploto en confetti)

Lo nuevo de nintendo (exploto en confetti)

Me despierto resfriada, me duele el tobillo pero parto igual a mi jornada laboral, en el camino m.llega un.mensaje “viste lo nuevo de Nintendo?”

Felipe, haz resucitado el monstruo consumista en mi, vi el video y quise morir jajajaj piel de gallina y todo…

Bueno ¿Qué es lo nuevo?

Nintendo Labo, una iniciativa de kits de carton donde puedes armar armas, casas, pianos, en fin accesorios para jugar con tu nintendo switch.

Apartir de cajas de cartón los afortunados usuarios podrán construir accesorios los que se podrán conectar con el switch e interactuar con un software específico. LA gente de Nintendo comentó que los kits Labo incluirán hojas de cartón modular “diseñado especialmente para interactuar con el Nintendo Switch”, y estas pueden ser transformadas en creaciones a las cuales Nintendo les llama Toy-Con.

Como inicio Nintendo ofrcerá 2 kits con varias opciones.

Variety Kit

labovariety

Tendrá un costo de USD69,99 e incluye los materiales para crear dos autos RC, una caña de pescar, una casa, una moto y una piano

 

Robot Kit

robot-kit-tile

Estará disponible por USD79,99 y trae todos los materiales para crear una nave espacial.

Al momento de escribir este post no tengo la menor idea de cuando llega a Chile, po rlo que mientras me dedicaré a llenar el chanchito de greda con todos los vueltos del pan a ver si me alcanzo a comprar la switch a tiempo :p

 

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *