Pavlov para compradores compulsivos

Pavlov para compradores compulsivos

Cuando vi el titular de esta notica tuve sentimientos encontrados, pensé que era una buena manera de controlar la compra impulsiva, pero después temí por mi integridad física ya que si entraba en alguna tienda de insumos de arte o si me metía a ebay corría el riesgo de terminar electrocutada o descrubrir una dimension paralela demi existencia a punta de choques electricos. En fin de que estoy hablando? una pulsera que da un golpe electrico de 255 voltios cada vez que ter da la locura consumista.

Como fuinciona?

Este (adminiculo del demonio) dispositivo se conecta a tu cuenta bancaria y te castiga cada vez que te pasas del límite diario establecido, al estar conectado directamente a tu cuenta, sabe a ciencia cierta cuantas lucas o euros te quedan disponibles. Compradores compulsivos no sufra, no les prohibe comprar, solo los controla…gobiernense!!!

Este método que apunta a hacer a las personas más ahorrativas se basa en el acondicionamiento sicológico de Pavlovl. El usuario aprendería a asociar la descarga (refuerzo negativo) con su tendencia a gastar, por loq ue paulatinamente (se supone) dejaría de hacerlo.

 

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *