Emma Watch, la pulsera que engaña al cerebro

Emma Watch, la pulsera que engaña al cerebro

Hace un tiempo desarrollé una especie de animadversión contra microsoft por culpa de windows y de ahí que por defecto todo lo que venía de ese lado lo encontraba malo (si asi de madura jaja), pero con el tiemo vas viendo cosas que ellos hacen y efectivamente son un aporte. Como lo es Haiyan Zhang una investogadora de Microsot Londres, cual es su gracia? bueno esta chica inventó y presentó “Emma Watch”, una pulsera capaz de engañar al cerebro y controlar el parkinson.

Actualmente un 2% de la población padece parkinson y ha sido diagnosticado con alguna condición neurologica previa antes de cumplir 40 años. Emma Lawton tiene 33 años y es parte de este grupo y como todos ellos tienen la convicción de salir adelante y reducir los molestos temblores.

Emma tuvo la oportunidad de participar en un proyecto cocinando en las oficinas de microsoft en lodres y junto a Haiyan pudo probar la pulsera que lleva su nombre.

Emma Watch fue registrada en un documental de la BBC, donde se ve la experiencia de la creación y el uso de la pulsera por parte de Emma. Emma Watch, a través de vibraciones, puede distraer la atención el cerebro para asi disminuir los movimientos involuntarios de sus manos.

Haiyan cuenta que el secreto de la puslera es el engaño al cerebro. Los temblores disminuyen y continuan en menor grado, pero el cerebro cree tener bajo control las manos.

Revisa el video para más info.

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *