Convierte tu instagram en una guía de viajes con Sherpa

Convierte tu instagram en una guía de viajes con Sherpa

Si hicieramos una generalización muuuy amplia de instagram sería; comida, cachorros, carretes, gimnasio y viajes,  y esta última categoría es de donde parten los chicos de “Sherpa” una aplicación móvil que convierte instagram en una guía de viajes. Agrupa las fotos que se comparten en la red social por ubicacion, lo que permite que los usuarios creen sus guias de viaje personalizadas con las fotos de sus lugares favoritos.

sherpa1

Es bastante fácil de usar, se conecta con tu perfil de instagram, y si tienes las fotos geoetiquetadas, te permite crear coleciones de fotos tematicas de un lugar en especifico, como una guia de viaje.

sherpa3

Si no usas la función de geolocalizacion no hay problemas, tambien puedes crear la guía de forma manual, con fotos de instagram o foto que tengas en tu celu eso si ingresando la ubiación a mano en cada foto.

Como resultado tienes una red social que se basa en tus fotos de instagram, pero funciona totalmente independiente, osea que sherpa sigue a ciertas personas que no necesariamente sigues tu. Además de poder marcar las guías de otras personas como inspiración.

sherpa4

Visualmente la app es bastante linda, limpia el uso de los mapas hace bastante más facil encontrar lugares y además la opción de agregar a tus favoritos (opción la maleta)

Lo único malo es que para variar solo esta para iphone actualemnte

solo eso

saludos

 

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *